Excite

Opel Astra OPC Extreme, una bomba que se presentará en el Salón de Ginebra 2014

  • www.opel.com

Opel crea un emocionante coche de competición que será presentado en el Salón de Ginebra 2014. Bajo el nombre de Opel OPC Extreme será mostrada esta máquina que a pesar de ser una desconocida, promete dar juego en circuitos y carreteras.

Esta versión radical es un derivado del vehículo de carreras Astra OPC Cup del Campeonato Nürburgring de Resistencia (VLN). Tal es su arraigo con la competición, que la fibra de carbono de alta calidad está muy presente, reduciéndose el peso con respecto al Astra OPC de 280 CV lanzado en 2012 (campeón en el Nacional de rallies en su categoría).

Por si fuera poco y no había quedado claro, monta una estructura de seguridad integrada, asientos baquets de competición y cinturones arnés con anclajes de seis puntos, o lo que es lo mismo, viene equipado para utilizarse en circuito.

La idea de crear este Astra OPC Extreme nació en el Opel Performance Center que tiene su sede justo al lado del legendario circuito de Nürburgring. Veremos como lo explotan en el departamento Motorsport de la casa alemana, o por qué no, cualquiera de los corrientes ciudadanos que decidan comprarlo por un precio que presumiblemente será alto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017