Excite

Opel Combo 2012 vendrá con dos opciones de distancias de eje

  • Foto:
  • Opel

El nuevo Opel Combo será una realidad en 2012, sin embargo la firma germana ya nos está dando a cuentagotas algunas ideas de cómo será su próximo vehículo comercial.

Para comenzar habrá una novedad muy importante y es que los propios usuarios podrán escoger entre dos distancias de ejes, lo que derivará en un interior más o menos grande. Por un lago habrá un modelo que tendrá 2,755 metros y por otro 3,0105. La longitud variará también de forma que podremos encontrar un modelo de 4,39 de largo por 1,85 de alto o bien un 4,74 por 2,10 metros. También se podrán escoger el número de asientos: cinco o siete plazas.

La marca de origen alemán pero de capital estadounidense va a tener dos tipos de vehículos Combo: uno que tendrá como función servir como furgoneta, la versión Cargo que dispondrá de puertas correderas, y otra que servirá más bien para llevar pasajeros, la Combo Tour.

En cuanto a lo importante en este tipo de vehículos, la capacidad, podemos destacar que la versión más pequeña es capaz de transportar 3.800 litros de equipaje mientras que la que tiene mayor distancia de ejes 4.600.

En cuanto a los motores habrá una amplia gama en la que se podrá elegir no solo la típica dicotomía de diésel o gasolina, sino también la opción de ser propulsado por Gas Natural Comprimido. Habrá cuatro de gasóleo que irán desde los 90 cv del menos potente a los 135 cv del motor más fuerte. Mientras el propulsor de gasolina será de 95 cv y el de gas natural de 120 cv.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017