Excite

Opel estrena su Astra más deportivo

  • Foto:
  • Opel

La marca germana Opel está decidida a sacar una nueva edición de su Astra muy especial, concretamente se trataría del Opel Astra GTC y que además de su poder en el motor y de su equipamiento de tecnología de último modelo que bien podría parecer de películas como Regreso al futuro.

Este Opel Astra GTC tendrá una producción limitada a tan solo 300 vehículos. Se trata de un automóvil enfocado al segmento deportivo pero que tiene capacidad para cinco plazas y que a pesar de tener el nombre de una de las sagas más míticas de Opel no se parece a ninguna de las anteriores versiones.

Habrá cuatro tipo de motores diferentes: tres de gasolina y tan solo uno diésel. Este último será un 2.0 CDTI con una potencia de 165 caballos y una caja de transmisión con seis velocidades. Por su parte de gasolina la potencia oscilará entre los 120 y los 180 cv. Habrá dos motores de 1.4 turbo, uno de 120 cv y un segundo de 140 cv mientras que el más potente será un sistema motriz de 1.6 l.

Esta edición limitada ya se puede reservar o personalizar en la página web de Opel (http://www.opel.es/microsite/astra-gtc.), aunque hay equipamiento que es de serie y que permite a este Astra GTC poder fardar de deportivo. Por ejemplo las llantas de aleación, que son de 19 pulgadas, o el FlexRide, un sistema de suspensión que se adapta a los diferentes tipos de terreno. Además este modelo incluye el sistema de navegación Navi600-

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017