Excite

Opel renueva la mecánica del Insignia

  • Foto:
  • Opel

Opel Insigina es la nueva cara de la firma germana. Con el objetivo de combatir la crisis económica, la marca perteneciente a Chevrolet ha renovado uno de sus modelos más emblemáticos adaptándolo a todos los gustos, no solo porque sea bello, sino también porque hay una amplia gama de mecánica y carrocería que permitirán a sus propietarios a elegir el más adecuado para ellos.

Hay diferentes versiones de motor, como bien hemos comentado. Comenzamos por el 2.8l V6 Turbo con 325 caballos. Como vemos se trata de un propulsor muy potente, de hecho es el más fuerte de la historia de la marca que puede alzcanzar hasta 435 Nm de par máximo. Se le ha limitado su velocidad hasta los 250 km/h pero no cuesta nada llegar hasta ella. Además no hay de que preocuparse ante un posible accidente de tráfico frontal ya que dispone de un sistema llamado Forwards Collision Alert System que avisa ante un hipotético choque.

Otro de los motores del que dispondrá el nuevo Opel Insignia es de un 1.8l con 140 cv. Tiene menos velocidad punta ya que tan solo consigue alcanzar los 205 km/h, pero contamina tan solo 134 g/km y consume 5,7 l/100 km.

En cuanto a la estética, se han hecho cambios pequeños respecto al anterior Insiginia, que tratarán básicamente de nuevas gamas cromáticas para la carrocería, el uso de llantas especailes y poco más. El resto serán cambios internos, como la capacidad de usar tarjeta SD para el sistema de entretenimiento del que dispone o la inclusión de cuero para los asientos. Se trata de una piel llamada Nappa o 'Indian Night'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017