Excite

Opel Zafira Tourer y Opel Zafira coexistirán

  • Foto:
  • Opel

Opel presentó el Tourer Zafira en el Salón de Frankfurt, la nueva furgoneta de la marca alemana y que ha causado una grata sensación tanto por su exterior como su interior y por su módico precio: 21.000 euros. El modelo alemán representa la nueva generación de Zafiras, que coexistirán con la versión que le precede.

Esta furgoneta tiene un amplio espacio interior que da para que las siete plazas puedan ser llenadas sin ningún tipo de problemas ni incomodidades para los pasajeros. En cuanto al exterior, cabe destacar el nuevo estilo en el que destacan los faros entrelazados. Además tiene una parrilla delantera bastante grande y, aunque tenga su propia personalidad, tiene bastantes detalles que van recordando al Opel Ampera.

El modelo estará ya mismo en los concesionarios y tendrá tres acabados diferentes y bastantes opciones de motor. Comenzamos por los acabados, serán el Enjoy, el Cosmo y el Cosmo Pack. En cuanto a los sistemas de propulsión destacan los diésel, que serán más potentes que los gasolina. Las opciones de gasóleo son de 110,130 y 165 caballos mientras que los de gasolina serán de 120 y 140 cv.

También se ha modificado la conducción haciendola más fácil gracias a las nuevas tecnologías. Así no tendremos que preocuparnos de ser visibles o de ver la carretera ya que las luces se encenderán de forma automática. Además tendrá el reconocimiento de señales, como los modelos de Volvo, o detector de puntos ciegos, que son una de las principales causas de accidentes de tráfico. El Opel Zafira Tourer cuenta además con el control adaptativo de crucero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017