Excite

OZ Racing lanza las llantas más ligeras del mercado

Las llantas Alleggerita HLT de OZ irrumpen el mercado automovilístico para cautivar a los apasionados del tuning. La empresa italiana, creada en 1971, sigue posicionándose entre los primeros puestos de los productores de complementos para el coche. Alleggerita es la llanta elegida para su nueva propuesta: Project Colours.

Con Project Colours OZ Racing ha querido hacer un regalo a todos aquellos que viven para su coche y que no encuentran satisfacción más grande que personalizarlo a su gusto. Un total de ocho colores para las llantas más ligeras del mercado: amarillo titanio, negro, blanco, dorado race, grafito, naranja, azul y rojo.

Pero si la variedad en los colores resulta atractiva, más apasionantes son los datos técnicos de la llanta Alleggerita HLT. Con unas dimensiones de 17” y 18”, y fabricadas en fibra de carbono negro, tienen un peso de sólo 6,36 Kg. Cada una de las llantas son medidas y pesadas una por una. Todas ellas poseen un certificado de calidad individual.

El precio la las llantas Allegerita HTL por unidad ronda los 230€, aunque dependiendo del color puede variar el precio oficial. Para comprar llantas es muy común remitirse a los anuncios de segunda mano en Internet, ya que podemos encontrar precios realmente bajos. Eso sí, conviene comprobar antes de la compra que las llantas se encuentran en perfecto estado para no poner en peligro nuestra seguridad.

Imagen: tuningblog.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017