Excite

Vendiendo a través de páginas de coches de ocasión

Si estás pensando en comprar o vender un vehículo de segunda mano seguramente sabrás que no son pocas las páginas de coches de ocasión (algunas incluso de vehículos averiados) que ofrecen servicios de búsqueda. La variedad de modelos que podemos encontrar en ellas por un cierto precio que tengamos pensado gastar puede llegar a ser abrumadora sobre todo si uno se pone a buscar sin tener en mente un modelo concreto.

Es por ello que, a fin de maximizar las posibilidades de vender (pronto y a buen precio) debemos prestar atención a ciertos aspectos que harán que nuestro anuncio sea más atractivo y, por lo tanto, más eficiente.

Debes tener en cuenta que lo primero que llamará la atención del posible comprador que ojea estas páginas será sin duda la fotografía que acompañe al anuncio. Ésta deberá ser de calidad y mostrar claramente el aspecto exterior del vehículo. La acompañarán por supuesto otras fotografías que podrán ser vistas una vez el usuario acceda al anuncio y en las que se deberá ver tanto el exterior como el interior como mucho más detalle.

No es raro encontrar anuncios con fotos mal hechas, de poca calidad o que en algunas ocasiones incluso muestran interiores de vehículos llenos de suciedad. Este tipo de fotografía causa una impresión muy negativa ya que nos hablan mucho y mal del trato que el coche ha podido recibir de manos de su anterior dueño. Invierta un par de horas en limpiar su coche a fondo antes de hacerle fotos y verá cómo luce mucho mejor en ellas.

Y por último, acompaña las fotografías con una descripción, breve y clara, de los datos del vehículo que puedan resultar de interés para el comprador. Deja de lado valoraciones subjetivas, aporta datos objetivos e interesantes sobre tu coche, destaca sus puntos fuertes y prepárate para recibir ofertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017