Excite

Parrod Asteroid, Google se lanza al mundo del automovilismo

Android para coches, ¿cómo? El popular sistema operativo de Google además de funcionar con teléfonos móviles y algunas tabletas es el software que posibilita que funcione el Parrot Asteroid, un sistema multimedia para coches.

El Parrot Asteroid es un programa capaz de ayudar al conductor a través del popular GPS a saber dónde se encuentran los lugares o él mismo. Además, las últimas novedades son saber no solo el nombre de la calle, sino los negocios que hay alrededor, con la posibilidad de que se pueda llamar a través del manos libres del Parrot Asteroid a, por ejemplo, un restaurante que estemos llegando para que nos vayan reservando una mesa.

Este sistema multimedia además de ayudar para evitar que te roben el coche, pues avisa dónde se encuentra, también puede darte la posibilidad de encontrar aparcamientos, eso sí, en los que hay que pagar ya que todavía no se ha desarrollado aquél que encuentre un hueco en la calle.

También permite escuchar música ya sea a través de su conexión a Internet como por dispositivos externos como pueden ser tarjetas SD, mp3 o alguno de los gadgets de la familia Mac como son el iPhone o el iPod.

Una de las grandes novedades respecto a su competencia, es que el Parrot Asteroid buscará en Internet canciones que uno quiera escuchar con tan solo pedirla. Para ello buscará en la red de redes para que podamos seguir nuestro camino con el hilo musical que deseamos.

La mala noticia, que todo este mundo de posibilidades todavía no tiene precio, y no parece que vaya a ser barato.

Imagen: www.androidsis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017