Excite

Parrot Minikit Smart, manos libres para abrazar al smartphone

Los smartphones han provocado un pequeño terremoto tecnológico al integrar muchas posibilidades en un solo dispositivo. Ahora los teléfonos móviles también sirven para navegar por internet, ver películas, escuchar música e incluso como navegador GPS. Consciente de ello, el fabricante Parrot lanza al mercado un nuevo dispositivo de manos libres especialmente pensado para asociarse con los smartphones.

Su nombre es Parrot Minikit Smart y comenzará a venderse el próximo mes de diciembre por un precio de 99 euros. Aquellos que se decidan a comprarlo descubrirán que se trata de un dispositivo versátil y de mucha utilidad para utilizar mientras se conduce.

Y es que el Parrot Minikit Smart no es sólo un manos libres, sino que también es un soporte perfecto para colocar un smartphone y utilizarlo como navegador GPS. Dos funciones que nunca se solapan, ya que el dispositivo de Parrot silencia las indicaciones del navegador cuando detecta una llamada.

Y por si esto fuera poco, el Parrot Minikit Smart soluciona uno de los grandes problemas de los smartphones: la poca duración de su batería. Gracias a una salida USB, es posible cargar el teléfono mientras está en la base del manos libres. También puede utilizarse sin cables de por medio gracias a la tecnología Bluetooth.

El Parrot Minikit Smart es compatible con casi todos los smartphones del mercado y con los grandes sistemas operativos (Android, iOs, Symbian...). Desde el primer uso es capaz de almacenar automáticamente hasta 2.000 contactos de la agenda del teléfono. Incorpora un sistema de locución que permite realizar llamadas por voz y saber quién nos está llamando sin apartar la vista de la carretera.

Manos libres, soporte y cargador. Un tres en uno que además puede reconocer hasta 10 teléfonos distintos, almacenando la información de todos ellos. La batería del Parrot Minikit Smart aguanta hasta una semana en espera o 10 horas de conversación.

Imagen: parrot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017