Excite

Pedrosa gana en Brno con Márquez cuarto

  • Foto
  • © Getty Images

Por fin, tras diez incontestables victorias en MotoGp, Marc Márquez acaba su increíble racha y no gana el Gran Premio de la República Checa 2014, y ni siquiera finalizó en el podio, copado por Pedrosa seguido de Lorenzo y Rossi.

Y es que sí, esa es la gran noticia de lo que va de Mundial, ya que ésto empezaba a tomar visos de temporada paseo descomunal del catalán. Pero no, no consigue ganar su undécima carrera consecutiva y se queda a una de lograr el récord de Doohan del 97 y empata con otro mito, Giacomo Agostini.

De esta forma, pese a salir desde la pole no pudo lograrlo, alzándose con la carrera Dani Pedrosa, que esta vez no tuvo queja alguna de la motocicleta como él mismo aseveró tras bajarse de la misma. Segundo un combativo Jorge Lorenzo que quiere recuperar las sensaciones en una temporada baldía para el mallorquín. Cerró el podio el incombustible Valentino Rossi en su Yamaha.

Nuevas normas de MotoGp paar equilibrar la competición

No obstante, Márquez tiene más que encarrilado el Mundial de MotoGp 2014, y bromeaba al cruzar la línea de meta diciendo que podía "haber entrado en crisis". Honda domina la clasificación de constructores con un abismo de puntos respecto a las Yamaha oficiales, relegadas a un segundo puesto que será permanente con total seguridad esta temporada.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017