Excite

¿Cómo pegar adhesivos en una moto?

Si se hace bien, decorar un vehículo con pegatinas y otros objetos de custom puede darnos un resultado excelente, original y que sea la envidia de todos aquellos que lo vean. Aquí te enseñamos cómo pegar adhesivos en una moto de forma correcta y para que no se despeguen con el paso del tiempo.

Decora como un profesional

Las motos de competición se caracterizan por no dejar ni un milímetro cuadrado de su superficie libre, ya que tienen todo tipo de pegatinas de patrocinadores por todos lados. Si quieres imitar a los mejores, te enseñamos cómo pegar adhesivos en una moto.

Paso a paso

Antes siquiera de tomar la pegatina que queremos imprimir en la superficie, lo primero es limpiar la superficie donde se va a aplicar. Es recomendable lijar un poco la zona antes para que la fijación sea completa, pero es un paso que puedes obviar si no estás seguro de querer dañar la cacha.

Lo mejor para limpiar la moto antes de pegar el adhesivo es hacerlo con alcohol de 96º, aplicándolo con un paño limpio que termine con todas las impurezas. Asegúrate de que se haya secado antes de dar el siguiente paso.

Una vez limpia y seca la superficie, ve poco a poco pegando el adhesivo, evitando que se formen las tan temidas burbujas que hacen que se queden pegadas de forma peor a lo habitual. Tras esto, puedes aplicar un poco de calor con el secador para mejorar la fijación de la pegatina.

Si aún así con el paso del tiempo se despegan las decoraciones, pon un poco de loctite o similar en las zonas afectadas, algo que hace que les pegatinas se queden como nuevas.

La limpieza, clave

Antes de saber cómo pegar adhesivos en una moto lo primero que tienes que tener en cuenta es que la limpieza de la zona en la que se van a aplicar es fundamental antes de emprender el proceso. Una vez pegados a la superficie, puedes aplicar una capa de calor con un secador de pelo para hacer que dure más en su lugar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017