Excite

Las pegatinas para coches más originales

Las pegatinas para coches más originales se salen del típico adhesivo de 'Bebé a Bordo' y otras clásicas de marcas como 'Mobil', 'Pirelli', 'Michelin', 'Gulf', 'Stp' o 'Castrol'. Lo que hace de estas pegatinas algo singular no es solo el dibujo, sino también el lugar del coche donde están colocadas.

    @eliasmgf - Twitter

Cómo conseguir que la pegatina sea más original

Las pegatinas para coches más originales son aquellas que destacan por ser únicas, sorprendentes y novedosas. Si además son creativas e ingeniosas serán más asombrosas para los conductores y peatones que las ven en nuestro vehículo. Frases ingeniosas, dibujos que juegan con partes del coche y vinilos son los protagonistas de estas innovadoras ideas.

El lugar de colocación

Se debe recordar que el sitio del coche donde colocamos la pegatina debe ser legal, ya que está totalmente prohibido colocar adhesivos en cualquier zona de las ventanas y lunas del vehículo donde se dificulte nuestra visibilidad a la hora de conducir. Teniendo esto en cuenta, si se van a colocar pegatinas en algún cristal, lo más aconsejable es hacerlo en la parte baja de las lunas traseras.

Siempre que respetemos la visión del conductor, podemos encontrar la originalidad ligada a la figura que se pone y el lugar donde se coloca. Por ejemplo, se puede pegar el dibujo de un perro o un gato en la luna trasera de manera que la cola se posicione sobre el limpiaparabrisas. De esta forma, los días de lluvia tenemos una pegatina animada que mueve su cola.

El vinilo en el coche

El uso de vinilo a modo de pegatina es un elemento original a la hora de 'tunear' el vehículo. Con él podemos sustituir la pegatina del 'Bebe a Bordo' por una con figuras de los componentes de nuestra familia dados de la mano en fila.

También se puede utilizar el vinilo para decorar los laterales, el capó, el maletero e incluso el techo del vehículo. De esta forma podemos crear tribales en nuestro automóvil, pero también podemos tirar de formas más originales, como figuras de animales simpáticos, formas de la naturaleza como el sol, las olas o palmeras, e incluso trazos pixelados que recuerdan a videojuegos.

    Richard Masoner / Cyclelici - Flickr

El tipo de coche también hace original la pegatina

Las pegatinas para coches son originales si tienen un contraste adecuado con el vehículo. Por ejemplo, trazar unas líneas de coche de competición que vayan del capó al maletero, pasando por el techo queda más original en un Seat Panda que en un Dodge Viper. También, poner una pegatina en el lateral de un coche antiguo con un número de carreras puede ser bastante singular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017