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Peugeot 108 línea S, la versión más sport o racing

  • Foto: peugeot.es

Como si de una versión de alta competición se tratara, se presenta ante el público un inesperado Peugeot 108 línea S, o lo que es lo mismo, la versión más racing de este pequeño coche pensado para la ciudad.

La marca gala ha pensado en aquellos a los que le gusta diferenciarse al mismo tiempo que sienten pasión por el automovilismo, y quieren mostrarlo. Pese a no tener modificaciones en su corazón, ya que no monta mejoras de motor, y ofertando los conocidos 1.0L VTi 68 CV ETG5 y 1.2L PureTech 82 CV, los cambios exteriores sí se llevan la palma.

Y es que es palpable a primera vista el kit de carrocería, y su diferencia con el modelo de base utilizado. De esta forma, cuenta con un nuevo 'spoiler' delantero y difusor trasero con cánula central, juego de bajos de carrocería, llantas de 15 pulgadas específicas de esta línea S, carcasas de retrovisores exteriores en color negro con ribete rojo, alfombrilla exclusiva, pomo del cambio de velocidades de aluminio con rejilla rojo, adhesivos 'sport' y un distintivo exterior.

Esta versión es una prueba más de hacia dónde se dirige la automoción, pues la personalización o en su caso, las ediciones especiales, han aumentado de forma exponencial en los últimos dos años. El nuevo Peugeot 108 línea S está ya a la venta en los concesionarios españoles de la marca desde un precio mínimo de 9.500 euros (Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos), y los clientes podrán elegir si montan el kit al completo o alguna de las piezas.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

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