Excite

Peugeot 308 CC: un coche deportivo con estilo

Conocer las últimas novedades de coches equivale a estar al tanto del último modelo descapotable de la marca Peugeot: el Peugeot 308 CC. Estéticamente la nueva coupé cabrio de la marca francesa se percibe muy elegante con un corte deportivo y potente. Uno de los primeros descapotables que permite ver el proceso de apertura y cerrado de su techo retráctil a través de una pantalla en el panel de mandos.

Comodidad y espacio le sobran al nuevo Peugeot 308 CC que cuenta con cuatro plazas reales, con asientos de cuero integral (al igual que el resto del tapizado del coche) que parecen más que suficientes para albergar a una persona. La imagen exterior del nuevo Peugeot es parecida a la de su predecesor, el Peugeot 307 CC, pero con mejoras que determinan un aire mucho más moderno. La cara frontal es similar al resto de la gama, sólo se pueden percibir pequeños cambios en las luces.

Se puede viajar más que tranquilo en el nuevo Peugeot 308 CC, ya que estaremos protegidos por un nuevo chasis más grande y reforzado en distintos puntos para absorber más eficazmente posibles impactos frontales y laterales. Complementando el alto nivel de protección, el nuevo vehículo cuenta con airbags frontales, airbags laterales y arcos de seguridad.

El Peugeot 308 CC cuenta con una imprenta de diseño distinguido. Por ejemplo destaca, en el interior del habitáculo, el tablero con un acabado negro lacado, un volante deportivo de curvas majestuosos y como detalle final, en las puertas se observa un tirador metálico muy elegante. Por último, vale la pena destacar que el nuevo Peugeot cuenta con un moderno sistema de calefacción llamado Airwave, que hace circular el aire a una altura ideal para el conductor y sus acompañantes.

Imagen: "www.motorpasion.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017