Excite

El Peugeot 308 se regenera con la primavera

Mayo es un mes marcado con rojo por parte de Peugeot, y es que cuando acabe abril la marca francesa renovará la estética de la gama 308. A la nueva imagen de los coches vendrá también una actualización de su motor, pero vayamos poco a poco.

Lo primero que hay que mencionar es el interior del vehículo. El nuevo 308 es mucho más amplio, por lo menos visualmente. Esto se da gracias a la nueva ornamentación con la que han jugado los diseñadores de Peugeot. Tanto el modelo familiar como la berlina se han visto beneficiado de este cambio. Otro cambio que dará que hablar es el aumento de plazas para el modelo familiar, en el que ahora podrán viajar hasta 7 personas.

En el exterior los cambios se refieren a la parte delantera. Como ocurre con el Porsche Cayman R, el nuevo 308 llevará las luces delanteras sobre fondo negro. Se pueden elegir de xenón, sin embargo esto tiene un coste extra, al igual que las LED.

En cuanto al corazón del vehículo, cabe destacar la introducción del ahorro de energía a través de la tecnología Start/Stop. Además cuando pase el estío a este remodelado Peugeot va a tener una variante con motor híbrido. Se trata de un diésel 1.6 que va propulsado con 112 cv de motor.

Además Peugeot parece que ha partido de la idea del gobierno español de cambiar los gomas y ha preparado una edición con neumáticos Michelín que ayudarán a mejorar las prestaciones del vehículo en cuanto a gasto de combustible.

Imagen: peugeot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017