Excite

Peugeot e Iberdrola suman esfuerzos en pro de las energías verdes

  • Foto:
  • Peugeot

La implantación de los coches eléctricos en España sigue despacito y con buena letra. La transición es lenta, pero poco a poco se van sumando los gigantes de los negocios eléctricos y automovilístico de España, por lo que la ola va haciéndose cada vez más grande y más pronto que tarde florecerán coches eléctricos por toda la Península Ibérica.

Así Peugoet e Iberdrola han firmado un acuerdo en España que refleja lo anteriormente dicho. Este trato va a tener por objetivo propagar entre los ciudadanos y clientes de cada empresa las bondades del coche eléctrico y qué ofrecen ambas entidades para poder alcanzar un transporte más sustentable.

El acuerdo hace que la firma francesa tenga que publicitar la Movilidad Verde Iberdrola, una división del gigante energético que tiene por objetivo crear una red de puntos de recarga para coches que usen energías verdes como la electricidad.

Por su parte Iberdrola expondrá a sus clientes las bondades de los coches eléctricos de Peugeot, como por ejemplo el iOn. Asimismo la empresa española tendrá facilidad para renovar su flota de vehículos con la marca del león, eso sí, de preferencia serán coches eléctricos.

No es el primer pacto que firma Peugoet en el fomento del coche eléctrico ya que anterioremente ha suscrito otros con empresas como Repsol. Curiosamente con la petrolera la empresa gala tiene un acuerdo común que con Iberdrola: la implantación por toda España de puestos de recarga, que a priori es una de los grandes obstáculos que existen ahora mismo para que pueda crecer el parqué de coches eléctricos en nuestro país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017