Excite

Peugoet agranda en 10 centímetros el 508

El auge de China en los mercados internacionales comienza a obligar a las empresas europeas a modificar sus modelos para los gustos chinos. ¿O acaso si usted tuviera una empresa y un mercado potencial de 1.300 millones de personas no cambiaría sus productos por ellos?

Así Peugeot ha decidido modificar el 508 en su estructura y hacerle medir hasta 10 centímetros más. La causa de este crecimiento es que los chinos han exigido poder tener más lugar para sus piernas. Además se hará un cambio estético que dejará de lado los últimos diseños de la marca en los que se veía unos Peugeot con una imagen muy vigorosa.

El aumento de espacio no solo afectará a los productos para China, sino que en España también se verá beneficiada de este cambio en la producción. Y es que además de dar más lugar para los asientos, se les ha dado una ergonomía y una posibilidad de regularización que sorprenderá a más de uno, especialmente en los pasajeros delanteros.

En otros aspectos más tećnicos, cabe destacar que el vehículo responde muy bien en la conducción aunque ha dado un paso atrás respecto al 407. Y es que para el nuevo modelo se ha optado por unas suspensiones no tan innovadoras como la multibrazos que estrenaron en la generación anterior.

El rendimiento de los motores es bastante bueno, consiguiendo datos interesante en consumo gracias a que usa el sistema Start/Stop y un cambio automático que le hacen parecer un híbrido, aunque no lo es.

En el global podemos ver que el 508 supera al 408 a pesar de que éste último tenga mejores amortiguadores. Sin embargo la comodidad y el buen hacer de los motores inclinan la balanza ante la última berlina de Peugeot.

Imagen: Peugeot

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017