Excite

Peugeot lanza una edición limitada a 100 unidades del 308 CC

Peugeot ha decidido tener un detalle con los 100 primeros clientes que se decidan a comprar el nuevo modelo de su Peugeot 308 CC. La edición limitada en España a 100 unidades del Peugeot 308 CC supone el anticipo de la comercialización del modelo que estará en el mercado en mayo.

El pedido del nuevo Peugeot 308 CC ya está disponible a través de la página web de Peugeot. El nuevo modelo cuesta aproximadamente unos 33.500 euros y según anuncia Peugeot se trata de una edición con una combinación irresistible e irrepetible.

El nuevo Peugeot 308 CC está montado sobre una carrocería en negro con un interior de cuero color gris crudo. Además incluye originales novedades como el sistema “Airway” mediante el que se expulsa aire caliente desde los reposacabezas delanteros.

Con un diseño completamente deportivo, el Peugeot 308 CC ha cuidado al máximo la seguridad de sus conductores por lo que se ha distinguido con 5 estrellas en protección de adultos en las pruebas de EuroNCAP.

Se trata de un elegante coche que además se ha preocupado también por un consumo equilibrado con una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. Incluso el nuevo Peugeot 308 CC también está preocupado por el medio ambiente y ha intentado reducir sus emisiones hasta llegar a los 177 gramos por kilómetro.

Los que finalmente se deciden por la nueva joya de Peugeot, la edición limitada del Peugeot 308 CC es sólo de 100 unidades y ya ha comenzado la oferta.

Imagen: speedheads.de

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017