Excite

Peugeot Metropolis, la nueva scooter de tres ruedas para España

  • www.peugeot.com

Peugeot Scooters ha iniciado la venta en España de su nuevo scooter de tres ruedas Metropolis, aunque las primeras unidades no llegarán hasta septiembre a nuestro país.

La Metropolis, de la que se venderán 600 unidades al año, monta un motor de 400 centímetros cúbicos esta motocicleta es capaz de desarrollar una potencia máxima de 37,2 caballos.

Con una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora, esta 'urbanita' francesa destaca por su equipamiento, como el nuevo tren delantero Dual Tilting Wheels de doble amortiguación, el arranque sin llave Smart Entry, los sensores de presión de los neumáticos, así como el parabrisas ajustable, la luz diurna LED, freno de estacionamiento u ordenador de a bordo. Sin duda muy completa en todos los ámbitos.

El precio de este nuevo modelo de Peugeot Scooters en el mercado español es de 8.490 euros, aunque las primeras 20 personas que se registren en tumetropolis@peugeotscooters.com, y finalmente compren una unidad del vehículo, recibirán de regalo un seguro a todo riesgo valorado en más de 400 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017