Excite

Peugeot presenta el nuevo 508 RXH en Frankfurt

  • Foto:Peugeot

Peugeot tuvo al Salón de Frankfurt a sus pies con la presentación del modelo 508 híbrido y con una nueva carrocería bautizada como 508 RXH. El automóvil que se encuentra en la cita alemana es uno de los 300 únicos modelos que se fabricarán y venderán y que pertenecen a la exclusiva gama del Peugeot 508 RXH Limited Edition. Por ello si no puedes comprarlo, aún estás a tiempo para poder verlo en Frankfurt.

Con un consumo de tan solo 4,2l/100 km y unas emisiones de CO2 de 109 g/km, el automóvil hará las delicias de las familias responsables con el medio ambiente pero que desean viajar con lujo. Para conseguir unos índices tan bajos de consumo y de contaminación el vehículo va propulsado con dos motores: uno diésel 2.0 Hdi y uno eléctrico, que sumados hacen 200 cv de potencia y consiguen llegar a los 450 Nm de par de motor.

Por fuera el automóvil no parecerá un Peugeot exclusivo ya que seguirá montando la carrocería del 508 RXH, del que toma por supuesto el nombre. Si habrá un nuevo color bautizado como Marrón Calern, pero será lo único diferente frente al modelo de producción masiva. En el interior del vehículo la gama cobriza también estará presente en diferentes detalles. Un pequeño, o más bien gran detalle que tendrá el nuevo vehículo serán las llantas de aleación que montarán ya que será hasta de 18 pulgadas y serán de diseño exclusivo para estos 300 modelos.

El precio del modelo alcanza los 46.950 euros, no muy caro a tenor de las características que hemos comentado. Pero además por dentro el automóvil puede presumir de dar un confort sin igual: asientos tapizado con cuero y que producen calor, climatizador, detector de obstáculos delanteros y traseros, faros de xenón bidireccionales o el navegador Wip Nav+.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017