Excite

Peugeot RCZ 2013, renovado por dentro y por fuera

  • www.peugeot.com

Peugeot ha actualizado su modelo RCZ tanto en el aspecto exterior como en el interior. Así, ha modificado su diseño, además de aumentar las posibilidades de personalización. El pequeño coupé deportivo ya está disponible en la red de concesionarios de la marca, con un precio desde 24.500 con plan PIVE incluido y modelos restringidos.

En cuanto al interior del capó, las motorizaciones son un 2.0 HDi FAP de 160 caballos y uno gasolina 1.6 THP de 155 y 200 caballos. La gama se completará a finales de año con la llegada del esperado 1.6 THP de 260 caballos, con suspensiones y reglajes específicos y diferencial Torsen. En el habitáculo hay cambios más sutiles, como la posibilidad de elegir más combinaciones de tapicerías y nuevos recubrimientos para determinadas piezas.

Si nos centramos en la parte externa del vehículo, el RCZ cuenta con un nuevo frontal, amplias posibilidades de personalización con materiales bastante novedosos. De la citada personalización la casa del león da tres colores distintos a elegir para el arco, diez llantas (todas ellas de aleación) de hasta 19 pulgadas y una nueva opción para los junquillos de la parrilla, en negro lacado.

Las dos motorizaciones más caras hasta el momento del nuevo RCZ (ver la versión anterior) son la diésel de 160 caballos y la gasolina de 200 caballos, y ambas tienen un precio de salida de 31.000 euros. Eso sin contar con el plan PIVE puesto en marcha por el gobierno, aunque la versión diésel no puede adherirse a ella por sus características.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017