Excite

Peugeot regala un día de shopping con María León con 600 euros en compras

  • www.peugeot.com

La experta 'cool hunter' y 'personal shopper' María León puede acompañarte en un día de compras por la ciudad y 600 euros para gastar en Pedro del Hierro gracias a Peugeot. La "marca del león" apuesta por su público más fashion y se alía con Facebook para llegar a él.

De esta forma, los interesados en esta promoción de moda deberán acudir al perfil español de la casa francesa en la conocida red social (www.facebook.com/PeugeotEspana) y enviar una foto junto al reportaje de María con el Peugeot 2008 que aparece en Elle, InStyle, Telva o Vogue.

Además, un Peugeot 2008 será como no, el transporte durante el día para la persona seleccionada y María León. Y qué mejor coche, pues la experta en moda es la embajadora del modelo galo.

Un jurado confeccionado por Peugeot España elegirá una imagen en base a criterios como la originalidad o la calidad de la misma. El plazo para participar comienza el 21 de noviembre y finaliza el 30 de diciembre de 2013. La selección se dará a conocer el 6 de enero de 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017