Excite

Peugeot prepara una sorpresa para Ginebra

Peugeot no apostó por Detroit, sino por el show automovilístico que tendrá lugar a principios de marzo en Ginebra. Y es que según la marca francesa en la ciudad suiza se llevará a cabo una presentación muy especial.

Por el momento solo se puede intuir qué es ya que desde la fábrica gala y el Salón helvético se está intentado dar todo el morbo posible a dicha presentación. La web oficial del show suizo ha colgado la foto del nuevo Peugeot...pero tapado con una funda.

Sin lugar a duda esto ha empezado a provocar todo tipo de rumores acerca de cuál modelo puede ser con el que intente sorprender Peugeot en Ginebra. Según algunas apuestas podría tratarse del Peugeot 208, por lo que sería una novedad mundial de primer orden. Otros sin embargo apuntan a que es una nueva versión del Peugeot 308, aunque la empresa francesa podría haber jugado al despiste y haber modificado las proporciones de la fotografía.

Sin embargo no tendremos que esperar hasta el mes de marzo para saber que hay bajo la lona de la fotografía ya que Peugeot y el Salón del Automóvil de Ginebra van a realizar un concurso a través de la web de la organización del evento para que, aquel que resuelva las preguntas de forma correcta y gane un sorteo, será poseedor de uno del nuevo vehículo de la fábrica francesa.

Así que, en vez de apostar por qué coche será el que haya debajo de la funda, lo mejor es participar en el concurso y tal vez nos llevemos una sorpresa mayor.

Imagen: www.salon-auto.ch

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017