Excite

Peugeot, víctima de la última filtración

Una nueva filtración, y van tantas que ni podemos contarlas y ya no sabemos donde está la filtración interesada y cuál es la verdadera. El caso es que esta vez se trata de un Peugeot, concretamente el SxC Crossover Concept, modelo híbrido entre SUV y sedán de la marca francesa que pronto aparecerá en los concesionarios españoles.

Este prototipo galo va a ir equipado con un motor Hybrid4, de producción francesa también que además va apoyado por dos motores eléctricos. El motor clásico tiene 218 cv mientras que la suma global da hasta 313 cv. Al llevar un equipamiento más ecológico el consumo final tan solo llega a 5,8 litros cada 100 kilómetros, aunque las emisiones si las tiene un poco más altas, superando por poco los 140 g/km de CO2.

Respecto al interior la fábrica del león señaló que tiene una imagen más dinámica y futurista ya que combina detalles estéticos como detalles aerodinámicos o la incorporación de cámaras de seguridad para evitar golpes en el aparcamiento. Cabe señalar que el volante tiene una forma que impactará y mucho al conductor, ya que parece más cuadrada que la clásica rueda.

En cuanto a la carrocería, cabe destacar las puertas de la zona trasera ya que no se abren al estilo normal, sino que han tomado la idea del Opel Meriva. Sus llantas son más altas de lo normal, midiendo 22 pulgadas, unas 4 más que la media. Y como medida de seguridad, el nuevo Peugoet SxC Crossover Concept llevará luces LED que le ayudarán a tener menos riesgos en la carretera cuando se conduce con el sol.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017