Excite

Peugot ofrece hasta 2.600 euros por tu coche antiguo

  • Foto:
  • Peugeot

El Plan Prever llega a Peugeot. La firma francesa ha lanzado una campaña que tiene como objetivo motivar a las personas con coches antiguos para que compren un nuevo modelo de las distintas gama de la marca del león. De esta forma se ayudará a renovar el parqué automovilístico del país ayudando a que los vehículos con más gases contaminantes vayan siendo historia y no presente de nuestras ciudades.

Peugeot descontará de la nueva unidad hasta 2.600 euros por entregar el vehículo antiguo, lo que puede ayudarnos a financiar el nuevo automóvil que estábamos esperando comprar desde hace tiempo pero que no podíamos porque no nos cuadraban las cuentas.

La empresa ha hecho hincapié en que el mayor problema actualmente de las dos problemáticas de la industria automovilística en España: el alto número de coches con gran antigüedad (y que cada vez más, debido a la crisis, aumenta) y los problemas que encuentran las personas para poder financiarse su automóvil.

Además la marca francesa también ha dispuesto que los que se acojan a esta campaña de renovación de vehículos podrán estar hasta noviembre sin pagar, lo que ayudará a tener unas vacaciones tranquilas y ya a partir del penúltimo mes del año ponerse manos a la obra y comenzar a pagar el automóvil.

Los modelos que tendrán el descuento de 2.600 euros pertenecen a diferentes gamas y son el Peugeot 508, el 5008, el 3008, el 308 y las versiones del Peugeot 207 producidas a partir del primero de marzo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017