Excite

PGO Hemera, la revolución del clasicismo

La elitista marca de automóviles francesa PGO prepara el lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil: el PGO Hemera. El nuevo vehículo incluirá un diseño revolucionario diferente a los otros modelos comercializados por la marca francesa. Hasta ahora los coches PGO han sido deportivos inspirados en el tradicional Porsche 356 pero con este nuevo modelo se incluyen numerosas novedades que hacen que el Hemera se sitúe en un nuevo segmento comercial.

El PGO Hemera será un vehículo crossover, mezcla de todoterreno y coche deportivo rápido y de bajo consumo, algo positivamente considerado con los precios actuales de los carburantes.

Entre las novedades que incluirá el nuevo PGO Hemera se cuenta el techo duro, hasta ahora habían sido de lona, una atrevida solución trasera recta y un revolucionario motor Peugeot 2.0 de 140 caballos adaptado para funcionar con gas natural comprimido.

Revolucionario es también el peso del PGO Hemera que con sólo 980 kilos se convierte en uno de los coches más ligeros de su clase. Esto unido a la potencia de su motor permitirá al PGO Hemera alcanzar una aceleración de los 0 a los 100 Kilómetros en sólo 7 segundos.

Aunque todavía no se sabe concretamente la fecha de su lanzamiento al mercado, se presume que antes de la segunda mitad del año 2009 ya lo podremos ver en la carretera.

Imagen: en www.netcarshow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017