Excite

Piaggio crea una Mp3 Touring más potente

  • Foto:
  • Piaggio

La firma italiana de motos Piaggio ha renovado por completo su Mp3 Touring, un vehículo con tres ruedas que ya fue que se encuentra en tres tipos de cilindrada: 125, 300 y 500. Además la empresa del motor ha creado una nueva versión LT que solo puede ser conducida con licencia de conducción B.

En el apartado de la conducción tenemos que destacar ante todo un punto: los puños de la moto. Piaggio ha utilizado gran parte de los esfuerzos para mejorar la experiencia del conductor. Por este motivo ahora la nueva manija tiene una mejor ergonomía, lo que evitará problemas con el puño cuando tengamos que acelerar.

Esta nueva versión de la moto tiene un cambio especial: el parabrisas. Tras analizar la antigua Mp3 Touring vieron que era necesario darle una nueva posición para evitar problemas visuales e la carretera. El nuevo modelo de parabrisas es capaz de ponerse en tres posiciones diferentes por lo que cada persona podrá ajustarlo sin ningún problema. Esta reubicación también ha venido bien a los ingenieros para añadirle una bolsa portaobjetos debajo de la brisera.

En cuanto a equipamiento, podemos señalar que se han mantenido los 65 litros de “maletero”, que para ser una moto no está pero nada mal. El asiento ahora tiene costura en relieve y las llantas han sido teñidas de plata.

El modelo más potente es el de 500 cc, pero además de tener más cilindrada el motor también puede presumir de ser de doble ignición. Además será la única versión que disponga del modelo Sport, que entra por primera vez entre la familia Touring. Como su nombre indica, es el modelo más deportivo y destacará sobre todo por la estética, como sus retrovisores con perfil afilado.

No podíamos olvidar la versión Mp3 Touring LT, que como comentamos al principio obligará al conductor a ser poseedor del carnet de conducir. El motivo es que la distancia de los ejes requiere a un conductor más ducho en vehículos más grandes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017