Excite

Piaggio da nuevos aires a la Beverly

  • Foto:
  • Piaggio

Piaggio es una de las marcas más importantes en ciclomotores urbanos por lo que siempre estamos atentos a cualquier movimiento que hace la firma italiana. En este caso se trata de un restyling más que de un cambio físico y el modelo afortunado ha sido Beverly. Esta scooter ha dado muchas alegrías a la marca transalpina, más de 270.000 si tenemos en cuenta cada unidad vendida, y por tanto se ha merecido un cambio estético.

Piaggio ha apostado por un diseño más elegante, para personas con alto gusto estético. El chasis tiene unas formas poco rígidas, lo que le favorece como un producto muy joven. Uno de los toques que más destaca es que habrá diferentes gamas bitonos, algo parecido a lo que hizo el Fiat, dándole un toque retro y divertido. En cuanto a otros cambios físicos podemos señalar la integración de todas las luces, tanto las de posición como los intermitentes, en el centro de la parte delantera de la moto.

Habrá dos motores que podrá tener la nueva Beverly: uno de 125 cc y otro de 300 cc. Eso sí, la parte física de la moto se ha preparado para la versión más potente, lo que provocará ciertos problemas a la versión de 125 cc a la hora de mover esta scooter ya que es un poco pesada. Eso sí, el motor más pequeño provocará un mejor trato a otras partes de la moto como pueden ser los neumáticos o el juego de suspensiones.El precio de la moto de 125 será de 3.669 euros mientras que en su versión

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017