Excite

Piaggio también pasa por el restyling a la Typhoon

  • Foto:
  • Piaggio

La firma italiana Piaggio anda de renovaciones y esta vez le ha tocado el turno a la Typhoon, uno de los modelos más populares especialmente entre las personas más jóvenes. Así los transalpinos van a modificar la moto sin eliminar la esencia que le hizo alcanzar cotas de venta muy altas.

Para comenzar la nueva Typhoon va a ser una scooter con un poco más de agresividad que el anterior modelo. Esta 'masculinidad' vendrá marcada por los nuevos faros que tendrán un marco negro. El resto de la estética no se ha modificado mucho con el objetivo de no cambiar lo que funciona. Eso sí, debido a que hay distintas generaciones entre el público objetivo de la Typhoon, se ha decidido adornar de dos formas diferentes la moto. Uno está enfocada a un público más joven y otro para los adultos.

En el equipamiento motriz habrá también dos opciones difernetes, la de 4 y la de 2 tiempos. El primero más potente y que tiene una potencia de 9,6 caballos. Eso sí, su consumo es un poco alto. En cuanto al tipo de freno, en la rueda delantera la nueva Typhoon irá equipada con disco y atrás con tambor.

El precio de la Piaggio Typhoon también es un atractivo ya que por menos de 2.000 euros uno puede conseguir un vehículo que le transporte a todos lados de la ciudad sin tener que esperar tanto tiempo ni gastar tanto combustible como en el caso de los coches.

Por último podemos comentar el tipo de ruedas que llevan, un clásico en las Typhoon ya que se trata de neumáticos de tacos. Lo que vemos es, por tanto, una ligera innovación en cuestiones mecánicas y estéticas que serán un plus pero no lo suficientemente importante como para cambiar de moto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017