Excite

Pilot Sport 3, los nuevos neumáticos de Michelin

Llega la nueva gama de neumáticos Michelin y lo hace abanderando dos conceptos: las prestaciones deportivas y el bajo impacto ambiental. Con el Pilot Sport 3 la marca de Bibendum, la rolliza mascota de la marca gala, se mejora a sí misma.

Los nuevos neumáticos de Michelin están diseñados para las versiones más deportivas de los coches urbanos y para los de gama alta, siendo por tanto un neumático de orientación deportiva y altas prestaciones.

Su arquitectura de deformación programada es ideal para evitar la subida de la temperatura después de un uso prolongado. Con ésta y otras tecnologías el Pilot Sport 3 es capaz de transmitir una mayor sensibilidad e información al conductor.

Además de su perfil deportivo, los nuevos neumáticos de Michelin destacan por su larga duración, que aumenta en un 10% con relación al Pilot Sport PS2 gracias a componentes como el Long Lasting Elastomer.

El respeto por el medio ambiente de estos neumáticos de Michelin es evidente gracias al sílice agregado a la mezcla de la goma, que reduce el calentamiento y las emisiones de CO2.

Y por si esto fuera poco el Pilot Sport 3 ofrece unas excelentes prestaciones sobre mojado. Gracias a una mezcla de tres componentes en la goma y a su Anti Surf System frena antes y mejor que su predecesor.

La comercialización de los nuevos neumáticos de Michelin será inminente y a finales de año se espera que ya esté disponible en 25 medidas. Varios modelos, como los Audi A5, los tendrán de serie.

Imagen: eiko eiko en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017