Excite

Las tres grandes marcas alemanas rivalizarán en la Super Bowl

El próximo 6 de febrero se jugará la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes para los estadounidenses. Esto no tendría mucho que ver con las noticias del motor sino fuera porque es la actividad televisada donde más dinero invierten las marcas comerciales, se han llegado a invertir 3 millones de dólares por tan solo 30 segundos de spot.

Así, este año han decidido apostar por publicitarse durante el intermedio del partido de fútbol americano los tres colosos de la industria automovilística alemana, esto es, Audi, Mercedes Benz y BMW. Será la primera vez en la historia de la Super Bowl donde las tres fábricas germanas se disputen en esta competición unos minutos la atención de los estadounidenses.

Para Mercedes Benz será el debut en la Super Bowl. Ya desde diciembre la marca de Stuttgart comenzó su campaña a través de las redes sociales y de los medios de comunicación. Se sabe que una de las protagonistas será la famosa tenista americana Serena Williams.

Por su parte para BMW será el regreso de la empresa de Baviera tras años en los que no había aparecido. En su caso, han decidido apostar tan fuerte que serán dos espacios, de treinta segundos cada uno, los que ha comprado para mostrar el por qué uno debe comprar un BMW.

Por último, Audi se presentará por cuarto año consecutivo en la Super Bowl, y aunque ya ha comenzado publicitarse, todos esperan el gran momento de la empresa de los cuatro aros, que compró 60 segundos de anuncios para la final de fútbol americano.

Imagen: Joelh085 en Flickr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017