Excite

Porsche Cayman, más negro que nunca

Hace menos de un mes hablábamos de una nueva edición del Porsche Cayman R. Pues bien la factoría de Stuttgart nos vuelve a sorprender con un nuevo con un nuevo vehículo con nombre de anfibio. Se trata del Porsche Cayman S Black Edition, y como su nombre dice, será un vehículo edición especial y en negro.

El motor que llevará el próximo modelo de una de la firma alemana será un bóxer con seis cilindros. Donde llama la atención es en su potencia y capacidad: 330 cv, y capaz de poner el motor de 3.4 litros a 7.400 rpm. Una bestialidad ya que hablamos de 200 rpm más que su antecesor.

Con estas características no es extraño que apenas supere los 5 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Mejor tiempo consigue con el PDK de doble embrague y rompe finalmente el cronómetro si el conductor decide conectar el Launch Control, una tecnología que viene en la versión Sport Chrono del Porsche.

Hacia arriba también rompe los récords el Cayman R Black Edition, no en tiempo sino en velocidad. El deportivo alemán es capaz de ponerse hasta a 279 km/h.

Además de llevar el apellido Black, el modelo debería llamarse Limited debido a que será una versión que tan solo contará con 500 vehículos a la venta. Además de su color negro podremos también conocerlos por sus llantas de 19 pulgadas de color, cómo no, negro.

Cada uno de los 500 deportivos que se venderán tendrán un costo de 76.826 euros en nuestro país.

Imagen: Porsche

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017