Excite

Polo, coche del año también entre los Volkswagen de ocasión

Nombrado como 'Coche del Año' en el Salón del Automóvil de Nueva York, el Polo es también uno de los modelos más populares entre los Volkswagen de ocasión. El mercado de segunda mano ofrece ejemplares de todas las generaciones y kilometraje, desde los modelos de los años noventa a vehículos semi nuevos.

Encontramos uno de estos Polo a estrenar en el concesionario Pujante Audi-VW de Lorca, Murcia. Se trata de un Polo 1.2 Advance con 69 caballos de potencia y todas las garantías de Autocasion, la gama oficial de los Volkswagen de ocasión. Tiene el cuentakilómetros a cero y cuesta unos razonables 11.500 euros.

Apenas un puñado de kilómetros más tiene el Polo más caro entre los Volkswagen de ocasión. Es una modelo 1.8 GTI, completamente equipado, que Castellana Wagen de Madrid pone a la venta por 20.200 euros. Es también el vehículo más potente de la gama, con 149 caballos.

En los concesionarios españoles hay una gran selección de estos Volkswagen de ocasión con algunos kilómetros más pero que se mantienen en un perfecto estado. En Automotor Casa de Motril (Granada) ofrecen un VW Polo 1.4 TDI United con sólo 1.500 kilómetros por 11.000 euros.

La versión Sport del mismo modelo, con 89 caballos de potencia y acabados deportivos, tiene un precio de 15.800 euros en Prades Motor de Granollers (Barcelona). El equipamiento de este Volkswagen de ocasión también es muy completo y sólo ha recorrido 1.600 kilómetros desde que fue matriculado en el año 2009.

Imagen: Soren Hoven en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017