Excite

¿Por qué no debes coger un billete si aparece en el parabrisas de tu coche?

  • @AngrySummit - Twitter

Si ves un billete en el parabrisas de tu coche...¡No lo cojas! Al menos, si le tienes aprecio a tu vehículo. Y es que se trata de un timo que ha sido denunciado en Internet por una usuaria de Facebook a la que intentaron robar el coche con esa técnica.

El timo consiste en colocar un billete falso en el parabrisas del coche. Normalmente se trata de un billete de una alta cantidad. Por ejemplo, a la chica que alertó a la gente en las redes sociales le habían colocado un billete de 100 dólares. Acto seguido, los timadores esperan que la persona se suba al coche, y con el motor arrancado, al ver el billete, salgan del asiento a cogerlo.

En ese momento, los ladrones se hacen con el vehículo dejando a la víctima sin coche, y con un billete falso en el que se puede leer la frase "¿Creías que era de verdad?". No tienen bastante con robarnos el coche, sino que además se jactan de ello.

El post de denuncia que subió la chica a Facebook ha sido compartido más de 10 000 veces. Por suerte, en su caso ella se dio cuenta de la presencia del billete cuando ya había salido del aparcamiento donde lo tenía estacionado. Por lo tanto, los potenciales ladrones tuvieron que quedarse apostados mirando como se iba su presa.

Además, la joven confesó a los medios que si se hubiera dado cuenta de que tenía un billete en el parabrisas antes de salir, lo más seguro es que se hubiera bajado del coche en marcha para cogerlo, por lo que ahora no tendría automóvil.

Cuando llegó a su destino, cogió el billete pensando que sería el detalle de alguien generoso que al verla con un niño pequeño pensó que le haría falta una ayuda por el día de acción de gracias. Lo que no esperaba era que los que pusieron el billete en el coche, más que dar, lo que querían era recibir.

FOTOS: Los mayores artistas de la estafa y el engaño

A continuación buscó en Internet sobre lo de colocar un billete en el parabrisas, y se dio cuenta de que se trataba de un timo para robar el coche, así que decidió compartirlo en las redes.

Así que ya sabes, si encuentras un billete en el parabrisas de tu coche...¡No te levantes a cogerlo! Y mucho menos, con el motor encendido.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017