Excite

Porsche 911: 50 años y 6 generaciones

  • Foto:
  • Porsche

Porsche lanzará próximamente la sexta edición del 911, un modelo del que muchos somos fans y que la marca de Stuttgart cuida con mimo ya que tiene más de 50 años. Lamentablemente para la firma alemana diferentes webs ya han presentado en la web diferentes fotografías del nuevo modelo antes de que la propia Porsche pudiera presumirlo entre el 29 y 30 de agosto en su ciudad natal.

Las fotografías indican lo que ya se presuponía tras haber visto alguna que otra filtración anterior: el Porsche 911 va a seguir teniendo una estética old style que le va a permitir ser un coche muy deseado. Eso sí, se ha cuidado mucho la aerodinámica adaptándola al siglo XXI. Otro de los cambios que lo traen a la edad moderna son las luces de tipo led.

Esta sexta generación de Porsche parece que será más grande que cualquier otra ya que los rumores sitúan en un alejamiento de 10 centímetros entre los ejes que repercutiría en un crecimiento del vehículo en 7 centímetros que le llevarían hasta casi los 4,5 metros.

Pasando de la carrocería al motor, Porsche, como otras marcas de lujo, han decidido eliminar la cilindrada para poder contaminar menos y poder cumplir mejor con la legislación de contaminación. Así los 350 caballos estarán acompañados de un motor de 3,4 litros.

Y por dentro, el lujo de siempre acompañado de características típicas de Porsche como son los cinco relojes o que la llave se introduce por la izquierda. Curiosidades que la mayoría de los mortales no hemos podido experimentar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017