Excite

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition, colores de campeón

  • www.porsche.com

Porsche crea con motivo de su vuelta a las 24 Horas de Le Mans una preciosa edición especial del 911 Carrera llamada Martini Racing Edition, o lo que es lo mismo, el famoso deportivo alemán se cubre de los míticos colores de competición de la marca de bebidas espirituosas italiana.

Este modelo así rotulado conmemora los triunfos de los Porsche en la década de los 70 con el 917 o el 935, con los que los de Stuttgart sembraron una época dorada. Además, el kit no se queda en las pinturas de guerra, también monta faldón delantero especial del 'Aerokit Cup' con parte del spoiler optimizado y alerón trasero fijo.

Si miramos debajo del capó, nos encontramos con la mecánica que ya conocíamos, la original, motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros, que desarrolla 400 CV. Ello le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con la caja de cambios PDK y la opción Sport Plus activa. El consumo medio de este 911 es de 8,7 l/100 km.

Dentro del habitáculo 'Martini Racing Edition' todo va a juego. Monta de serie volante de diseño deportivo y paquete Sport Chrono. También incorpora con el precio base elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de sonido Bose, el cuentarrevoluciones con fondo negro y los asientos deportivos con reglaje eléctrico, todo en color negro.

Échale un vistazo también al Porsche 911 Carrera creado en internet.

Esta limitada maravilla tendrá un precio en nuestro país de 147.400 euros aproximadamente. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles durante este mes de junio de 2014 en el que nos encontramos, la acogida parece será inmejorable.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017