Excite

Porsche 911 GTS Club Coupé, 60 unidades en honor al Porsche Club of America

  • Foto: porsche.es

Porsche sorprende con una nueva edición limitada a 60 unidades del 911 GTS como homenaje a los sesenta años de trayectoria del Porsche Club of America. Esta versión es especial gracias a diferentes toques de maestría de la marca germana.

Bajo el nombre de Porsche 911 GTS Club Coupé se ha construido otra edición limitada de este modelo de la casa, y ya resulta extraño el año que sus admiradores y fans no reciben alguna novedad en forma de nuevo proyecto sobre el afamado deportivo.

El Club Coupé es un tracción trasera que monta el mismo bloque motor que otro de los 911 GTS en el que está basado, es decir, la última generación, un bóxer de 3.8 litros cargado con 430 CV de potencia máxima a rendir.

El habitáculo quiere reforzar el marcado aspecto 'sport' que se le presupone a un automóvil de esta talla y con tanta trayectoria competitiva, para lo cual utiliza costuras rojas para remachar sus nobles tejidos. Además, la insignia con el distintivo de la edición no puede faltar, y es colocada en el salpicadero.

Pero claramente, lo más interesante en cuanto a las novedades que ofrece, nos las encontramos en el exterior. Empezando por un color azul llamativo que tiene el nombre de 'Club Blau', y que recuerda a otras tonalidades poco usadas en la compañía de Stuttgart.

No se queda atrás el bonito alerón fijo integrado, que le viene que ni pintado al 911 y evoca a épocas pasadas. Algo parecido ocurre con el diseño de las atractivas llantas de 20 pulgadas 'Sport Classic' que calza el superdeportivo alemán. También hay variaciones en sus luminosos, que han sido oscurecidos para buscar la diferenciación también en este aspecto.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018