Excite

Porsche 911 Targa por TechArt, sobran las palabras

  • Foto: techart.de

TechArt ha logrado crear otra obra maestra, en este caso es un Porsche 911 Targa cuya principal modificación es un kit aerodinámico que altera la fisionomía del mítico modelo de la casa de Stuttgart.

Dicho kit incorpora un nuevo faldón delantero, un faldón trasero sobredimensionado, taloneras, un alerón trasero de grandes dimensiones y un difusor que integra las cuatro colas de escape. También son nuevas las llantas de aleación en negro brillante de unas imponentes 21 pulgadas de diámetro.

A ello se le une que este 911 Targa ha sido bajado de suspensiones casi 5 centímetros. Eso sí, como ocurre en ocasiones con estos superdeportivos preparados incluye un sistema hidráulico para poder discriminar según la situación y salvaguardar el suelo del vehículo.

Además del color amarillo especial que pueden apreciar en la fotografía, el interior también está impregnado por este mismo tono combinado con el negro siempre en tejidos nobles, generalmente cuero aunque está muy presente también la fibra de carbono. Vemos otros elementos con esta costosa fibra, como los retrovisores o parte del cuadro.

Si nos fijamos en lo que esconde bajo su capó vemos que es la parte del coche menos retocada, ya que las prestaciones y piezas son exactamente las mismas que las del 911 de base usado. No obstante, desde TechArt han querido resaltar el carácter deportivo de la obra con una variación en el escape que le otorga un sonido más contundente y acorde con el modelo.

Se desconoce aún el precio en el que tasará TechArt esta reedición de este Porsche, aunque a juzgar por los precios del original esta preparación podría rondar los 200.000 euros aproximadamente, aunque repetimos, hasta la fecha es una total incógnita.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017