Excite

Porsche actualiza el 911 GT3 R, uno de sus coches de competición

  • www.motori.it

Porsche ha lanzado su nuevo vehículo de competición 911 GT3 R, capaz de entregar una potencia máxima de 500 caballos. Las anteriores versiones del 911 podrán actualizarse con un precio de algo más de 45.000 euros y convertirse en un coche muy parecido al nuevo.

Este modelo de competición dispone de un motor bóxer de seis cilindros y 4 litros, y como ya hemos comentado una potencia de 500 caballos, con una caja de cambios secuencial de seis velocidades que se acciona mediante levas en el volante.

El nuevo 911 GT3 R ha conseguido una mejora aerodinámica considerable (el alerón ha sido reposicionado y agrandado horizontalmente), que consigue generar mayor carga vertical, facilitando mejorar la respuesta del vehículo en las curvas a gran velocidad, al tiempo que retrasa los puntos de frenada. Igualmente, los ejes tienen mayor anchura con la consiguiente ganancia de estabilidad.

Por otra parte, la casa con base en Stuttgart ha anunciado que los 911 GT3 R de otros años se pueden transformar con las especificaciones de 2013. Este paquete está disponible con un precio de 45.500 euros sin impuestos, por lo que rondará los 50.000 euros realmente. Porsche Motorsport cuenta a sus espaldas con una dilatada carrera al frente de la alta competición, tanto en circuitos como en rallies de todo el mundo, por ejemplo es vigente campeón del Nacional de Asfalto de pilotos de España con Miguel Fuster al volante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017