Excite

Porsche saca una edición limitada del 911

La marca de coches deportivo Porsche ha anunciado que lanzará próximamente una nueva edición de su vehículo estrella, el 911. Se trata de una versión denominada Black Edition y de la que solo se fabricará 1.911 unidades según anunció la propia Porsche.

El 911 Black Edition llevará un motor de 3.6 litros gasolina y estará propulsado por 345 cv y constará de siete marchas. Además del motor, también es novedosa las llantas que montará el vehículo, no por sus medidas, 19 pulgadas, sino porque están diseñadas con dos colores que cambian de tonalidad según la luz que reciban. Todo un atractivo para los más presumidos.

En cuanto a la carrocería, cabe destacar que el exclusivo Porsche llevará el color negro de serie, como bien dice su nombre. Habrá una versión en negro basalto y metalizado. Además habrá dos tipos de chasis, el coupé y el cabriolet. Los parabrisas en cualquier caso son de color gris, por lo que posibilitan un ligero toque elegante en la combinación de ambos tonos.

Respecto al equipamiento, destaca el equipo de sonido BOSE con 13 altavoces repartidos por todo el interior del vehículo, aunque la versión cabrio tiene 12. Además el vehículo porta un sensor para la lluvia y espejos que no se empañan, así como un sistema de navegación.

El precio del nuevo Porsche Black Edition, que saldrá en esta primavera, tendrá un precio de 96.605 si es el coupé, mientras que en la versión cabriolet el monto ascenderá hasta los 109.217 euros.

Imagen: porsche.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017