Excite

Porsche Cayman Black Edition, precio y ficha técnica

  • Foto: porsche.de

Porsche amplia su edición especial Black Edition al Cayman. De esta forma, se suma a los Porsche Boxster y al 911 Carrera (tanto coupé como cabriolet) como modelos que cuentan con este paquete exclusivo disponible durante su compra.

Dichos modelos contienen como equipamiento de serie al adquirir el Black Edition: el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el sensor de lluvia, el control de crucero, ayuda al aparcamiento delantero y trasero y el volante Sport Design.

Obviamente, sobra decir que el color predominante, tanto en la carrocería como en los materiales nobles que minan el interior, es el negro, como su propio nombre indica. Ello refuerza esa sensación predominante de deportividad en estos modelos.

Con la premisa de potenciar el confort en el habitáculo, el conductor y el pasajero disponen de climatizador bizona y asientos calefactados. Además, equipa el sistema de audio de gran calidad Sound Package Plus.

En el exterior destacan las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, los faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System o Sistema de Luces Dinámicas Porsche) y las molduras opcionales de aluminio de las ventanillas laterales.

Si nos centramos en el motor, el Cayman Black Edition monta un propulsor central bóxer de 2.7 litros y 275 caballos de potencia. El consumo de combustible en ciclo urbano es de 11,8 – 10,9 l/100 km. El extraurbano se reduce hasta los 6,4 – 6,2 l/100 km, por lo que todo ello da una media de 8,4 – 7,9 l/100 km. Las emisiones de CO2 son de 195 – 183 g/km.

Esta lujosa edición para el Porsche Cayman ha comenzado a venderse en concesionarios de la casa teutona desde el viernes 2 de octubre, y su precio final es de 66.483 euros sin contar posibles planes de descuento u otros planes especiales.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018