Excite

Porsche GT Panamera, nuevas versiones híbrida y extendida en el Salón de Shanghai desde 82000 euros de precio

  • www.porsche.com

Como ya adelantamos en Excite, la casa alemana Porsche ha mostrado en el Salón de Shanghai 2013 la nueva generación de su modelo Gran Turismo Panamera. La casa germana tendrá en este modelo una versión híbrida enchufable y otra de carrocería larga. El precio base para el nuevo Panamera será de 82.000 euros.

Quizás la principal atracción de esta generación es la incorporación de la variante híbrida enchufable S E-Hybrid, que desarrolla una potencia máxima de 416 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 270 kilómetros por hora. El El consumo de combustible de esta versión se sitúa en 3,1 litros por cada cien kilómetros.

Además, Porsche también ha presentado en el actual Salón Internacional del Automóvil de Shanghai 2013 la versión "grande" del Panamera, que tiene una distancia entre ejes 15 centímetros superior, lo que también conlleva un aumento de espacio en el interior del habitáculo, ganando en comodidad.

La versión extendida, denominada Executive, se encuentran disponibles con el Panamera 4S y con el Panamera Turbo y ofrecen diferentes opciones, como la suspensión neumática, que combina un gran confort con unas características de conducción muy deportivas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017