Excite

Porsche lanza en mayo el Cayenne GTS Design Edition 3

Una edición limitada de sólo 1.000 unidades ampliará la flota de todoterrenos de Porsche, la prestigiosa marca alemana de automóviles de lujo. La propia compañía anunció en un comunicado que el Cayenne Design Edition 3 estará a la venta en España en el próximo mes de mayo.

Este capricho de la célebre casa, fundada en Stuttgart, “continúa las líneas de diseño” del Cayman S Porsche Design Edition 1 y del Boxster S Porsche Design Edition, según explican miembros del equipo de diseño de la firma germana. Cristales tintados y la incorporación de un discreto alerón trasero son algunos de los sutiles detalles que marcan la diferencia.

Porsche quiere desmarcarse en apariencia de la habitual imagen de los 4x4, para ello ha añadido detalles como dos franjas negras que le dan un aspecto aún más deportivo, y unas llantas SportPlus de 21 pulgadas. El color con el que se pondrá a la venta el Cayenne Design Edition 3 será, para todas las unidades, gris lava metalizado.

Equipado con un motor V8 de gasolina, y una aceleración de 0 a 100 en 6,5 segundos, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 251 Km/h. El Cayenne Design Edition 3, como ya hemos señalado, estará a la venta a partir de mayo y tendrá un precio que parece ignorar el periodo de crisis que atravesamos: 105.000€, aunque no dudamos que a Porsche le resulte fácil venderlos.

Imagen: lavanguardia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017