Excite

Porsche Panamera Exclusive Series, lujo y equipamiento elevado a la máxima potencia

  • Foto: newsroom.porsche.com

Porsche Panamera Exclusive Series es sinónimo de lujo y máximo equipamiento, a le menos a juzgar por los datos y las primeras imágenes presentadas de esta edición limitada a 100 unidadesdel amplio deportivo teutón.

Esta versión se basa en el Panamera Turbo S Executive, la versión más alta de la gama de este gran turismo que, con una distancia entre ejes mayor y un gran espacio para las plazas traseras, está propulsada por un motor de 570 caballos de potencia.

El color rezuma elegancia gracias al contraste entre el Negro Jet Metalizado y el tono Marrón Chester Metalizado que se funden en capas. Además, las rejillas delanteras y las llantas de 20 pulgadas en diseño Sport Classic también están pintadas en el mismo negro.

Como se pueden imaginar, el interior no le va a la zaga al exterior. Todos los asientos y la parte inferior de los paneles de puerta se han tapizado en cuero Poltrona Frau, con el marrón Chester Agata de la prestigiosa marca italiana. La piel utilizada está seleccionada a mano y es excepcionalmente suave, coronada en los asientos con el logotipo de la casa de Stuttgart bordado.

Por otra parte, el Panamera Exclusive estrena un nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras de Porsche. Está formado por dos pantallas táctiles de alta resolución de 10,1 pulgadas atrás, con cámara y reproductor de DVD incorporados. Además, el sistema permite una gran cantidad de funciones para trabajo y entretenimiento con acceso a internet. El sonido se transmite a través de auriculares inalámbricos o del sistema envolvente Burmester de alta fidelidad.

El Porsche Panamera Exclusive Series, que tiene un consumo de 15,1 litros a los cien, está ya disponible y su precio final es de 287.020 euros, el más caro sin duda de la oferta de este modelo. Opcionalmente, la marca ofrece en esta Exclusive Series un juego de maleta con la misma piel utilizada en el habitáculo del coche.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017