Excite

Porsche Panamera Stingray GTR, nueva adaptación de los rusos de TopCar

Los preparadores rusos TopCar son famosos en todo el mundo por realizar versiones tunning de los coches de algunas de las principales marcas automovilísticas del mundo, como BMW o Mercedes. La última invención de estos creadores es el Porsche Panamera Stingray GTR, un deportivo al que han retocado de arriba a abajo.

Lavado de cara

Para crear el Porsche Panamera Stingray GTR, los preparadores de TopCar han tomado como base el Porsche Panamera, al que han retocado la carrocería y la mecánica para convertirlo en un vehículo superior.

Para la carrocería han utilizado la base que ya usaron en su la última versión, presentado en octubre de 2010 en color negro. Esta vez el negro se limita al capó delantero, dejando el resto de la chapa en un atractivo color azul eléctrico.

En esta nueva versión los rusos han incorporado un kit de ensanchamiento en los parachoques delantero y traseros fabricados con fibra de carbono al que se unen los faldones laterales. También en fibra de carbono están fabricados el capó delantero, con unas tomas de aire muy atractivas, el difusor trasero, el alerón y las llantas.

Una de las características más llamativas de este nuevo Stingray es la gran toma de aire que domina el parachoques delantero, dotando a esta berlina deportiva de una gran personalidad.

En cuanto al interior, se ha cambiado el ostentoso combinado de piel de cocodrilo y oro de la anterior versión para la tapicería por una más normal de cuero y carbono.

Si hablamos del motor, se pasa de los 550 cv de la versión de 2010 a dos versiones, una de 600 y otra de 700 cv. Esto se une a las mejoras en la admisión y el escape, aumentando la potencia de este fabuloso coche.

Sólo 25 unidades

Sólo unos pocos afortunados podrán llegar a conducir esta nueva versión del Porsche Panamera Stingray GTR. TopCar solo pondrá a la venta 25 unidades, a unos precios que rondan entre los 45.000 y 47.000 euros, a los que hay que añadir el precio del Panamera original, que asciende a 115.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017