Excite

Porsche presenta sus nuevos modelos híbridos

Los nuevos modelos de Porsche son una de las principales atracciones del Salón del Automóvil de Ginebra, que estos días se celebra en la ciudad suiza. Los visitantes se agolpan ante el stand de la marca alemana en busca de más información.

Cinco son las novedades que la marca de Stuttgart ha traído al Salón. Dos modelos con motor de gasolina (997 Turbo S y el Cayenne 2011) y tres modelos híbridos que acaparan toda la atención por su diseño y prestaciones.

El más espectacular de estos tres nuevos modelos de Porsche, es el 918 Spyder, un deportivo de diseño cautivador y gran personalidad que ha sorprendido por su exagerada eficiencia: el modelo en exhibición sólo consume 3 litros cada 100 kilómetros.

Esto es posible gracias a que su motor V8 de 500 caballos de potencia se combina con tres motores eléctricos que limitan el consumo sin castrar al 918 Spyder. Su velocidad punta es de 330 km/h y acelera de 0 a 100 en 3'2 segundos.

Otro de los nuevos modelos de Porsche presentes en el salón es el Cayenne S Hybrid, que combina un motor V6 de 333 caballos con uno eléctrico de 47 caballos. Es el primer híbrido entre los Cayenne y su consumo se queda en 8'2 litros a los 100 kilómetros.

El 911 GT3 R Hybrid es la última apuesta enchufable de los nuevos modelos de Porsche. Este modelo servirá de base al prototipo híbrido que representará a la marca alemana en las 24 horas de Nürburgring.

Imagen: eGMCarTech en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017