Excite

¿Cuál es el precio de la carga del aire acondicionado?

Aunque dependerá del lugar en el que vivamos, el aire acondicionado de nuestro coche es, por lo general, un importante aliado. No obstante, una vez se gasta su carga, conviene elegir bien el lugar donde recargaremos y comparar el coste. Por eso, vamos a ver cuál es el precio de carga del aire acondicionado en distintos lugares.

Ofertas no faltan

Como es natural, el precio de carga del aire acondicionado varía considerablemente de un lugar a otro. Por una parte, tenemos las típicas diferencias de precio por provincias, atendiendo al nivel económico de cada una. Por otra, también ocurre con los talleres, siendo las grandes compañías las que suelen proponer ofertas más ventajosas.

Es el caso de Norauto, a través de cuya web podemos hacer que la recarga de aire acondicionado nos salga más barata que solicitándola en persona en uno de sus talleres. Con el servicio de cita previa, cargar de nuevo el aire acondicionado de nuestro vehículo nos costará tan sólo 29 euros.

Entretanto, la oferta estrella de Sadeco a este respecto es más costosa pero no se limita a la carga de aire acondicionado. Y es que en sus talleres, por 49,95 euros, nos harán la correspondiente recarga pero también someterán nuestro coche a una profunda revisión de todo el sistema, algo que podemos aprovechar si llevamos tiempo sin hacerlo o nunca lo hicimos.

Finalmente, encontramos el caso de FeuVert, en el que se nos brindan dos alternativas. Podemos hacer la recarga de aire acondicionado por 29 euros, como en Norauto, pero también podemos optar por recargar el aire y que se nos reemplace el filtro del habitáculo por un total de 54,95 euros.

Problemas típicos

Además de ver el precio de la carga del aire acondicionado del coche, no están de más un par de consejos. Así, si vemos que nuestro coche no refrigera como debiera, hemos de ver si el filtro está adecuadamente limpio. Si no, habrá que buscar algún problema eléctrico. En caso de que ninguno de estos supuestos se cumpla, conviene revisar todo el sistema para detectar alguna fuga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017