Excite

Precio y ficha técnica del BMW X4, el nuevo todoterreno de la casa alemana

  • www.bmw.es

El BMW X4, nuevo todoterreno de la casa alemana para este año 2014, ya tiene precios y se conocen más datos de su ficha técnica, como por ejemplo cuales serán los motores a escoger.

La oferta es amplia, habiendo tres propulsores diésel y otros tres de gasolina, que van de los 184 caballos del xDrive20i hasta el más potente, el del xDrive35d con 313 CV. Monta además la tracción inteligente xDrive con Performance Control junto al cambio automático Steptronic de ocho relaciones (menos la versión de acceso).

Sus medidas exteriores son 4,64 metros de longitud, mientras que su altura es de 1,62 metros y una distancia entre ejes de 2,81 metros. El equipamiento es completo, con dirección deportiva variable de serie, volante multifunción, sensores de lluvia y de iluminación, climatizador dual, control de crucero con función de frenado entre otros elementos.

Su maletero puede albergar una capacidad máxima de 500 litros. Además, como curiosidad, este modelo presenta un "morro" binervado, lo cual no es habitual en la gama X de BMW. Este nuevo SUV de aspecto deportivo tendrá un precio base de 47.900 euros en España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017