Excite

Los precios del renting, comparativa

El renting es una forma cómoda y sencilla para disfrutar de un vehículo. Tanto a nivel profesional como privado, siempre dispondrá de un vehículo moderno y nuevo. Con el renting, gestionan todos los servicios y estan incluidos todos los mantenimientos, revisiones, seguros, averías, etc. Y todo bajo una misma couta mensual, para ahorrar disgustos e imprevistos.

Comparando un vehículo de la mismas características, dependiendo de la entidad que se visite, la diferencia de precio puede llegar hasta 110 euros más al mes. Un Citröen C4 Grand Picasso Business, 1.6, 110 cv, tiene un precio mensual de 494,87 euros, si se contrata a través de BBVA Autorenting. Sin embargo, el mismo vehículo contratado en la página renting-ald, sale con un precio final de 383 euros.

En Caixarenting, tienen de promoción varios vehículos Renault, el más asequible es un Clio Business 1.5 DCI 75cv, 5 puertas. A un precio de 259 euros, IVA no incluido, con límite de 15.000 kilometros al año y hasta 48 meses.

En Arval.es, ofrecen un lujoso todoterreno Audi Q3, 2.0 TDI 140cv Advance. Con una mesualidad de 516 euros y una aportación inicial de 2.358 euros más IVA, podrás disfrutar de un increible todoterreno. Incluye todas las coberturas y gastos.

Seat, dispone de un bonito León 1.6 TDI 90 cv Reference, desde 310 euros al mes, IVA no incluido. Es obligatorio estar un mínimo de 48 meses y no sobrepasar los 60.000 kilómetros.

Para disfrutar de los precios del renting, y las comodidades que este servicio ofrece, se debe visitar distintos lugares para no pagar de más por el mismo vehículo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017