Excite

Opel Meriva, Iberdrola y La Sexta premiados por los lectores

Opel Meriva ha sido galardonado con la distinción de Premio Coche del Año de los Lectores 2011, otorgados por Editorial Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil. Al acto acudió Alain Visser, directivo de Adam Opel AG quien agradeció a los lectores de las revistas de las tres editoriales la elección de su modelo como el mejor del mercado.

Este reconocimiento por parte del público no es solo honorífico a tenor de las cifras de ventas del vehículo. Desde la propia Opel se informó que el modelo Meriva ya lleva 100.000 unidades vendidas en apenas 10 meses.

Además de este premio, también se condecoraron a Ignacio Sánchez Galán, que representaba a Iberdrola en la entrega de premios, y al equipo de periodistas que conducen los GP de Fórmula 1 en la Sexta. Al primero se la concedieron bajo el premio Nombre del Motor mientras que al segundo grupo por Marca del Motor.

Iberdrola fue premiada por sus investigaciones en el campo de energías alternativas a la gasolina, especialmente la electricidad. La empresa española creará más de 2.000 puntos de recarga a lo largo de nuestro país para los futuros coches eléctricos en 2011 además de invertir 150 millones de euros en el desarrollo de tecnologías para un mundo basado en desarrollo sostenible.

Mientras el equipo capitaneado por Antonio Lobato fueron premiados por su trabajo en las retransmisiones de Fórmula 1, popularizando este deporte entre los españoles gracias en gran medida a los triunfos de Fernando Alonso. Además se les felicitó por realizar retransmisiones dinámicas y muy vivas, algo difícil en un deporte donde la mayor parte de la emoción transcurre tan solo en los boxes.

Imagen: opel.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017